top of page

WHATSAPP MARKETING

La manera de comunicarte con tus actuales consumidores o tus futuros clientes puede ser muy variada, todo gracias a las casi infinitas posibilidades que nos brinda la tecnología con la que contamos actualmente.

Whatsapp es una aplicación para dispositivos móviles que poco a poco fue adquiriendo popularidad y ganándose nuestros corazones hasta llegar al punto de ser el servicio de mensajería más utilizado por lo menos en nuestro continente.

Fácil, rápido y barato son las tres características que han permitido convertir a WhatsApp en la última herramienta de moda. Desde la compra por Facebook, WhatsApp no para de recibir novedades: desde la aplicación web, hasta las llamadas y videollamadas, (recientemente agregó también la posibilidad de implementar "historias" en nuestro perfil, las cuales son fotos o videos que permanecen ahí durante 24 horas y luego desaparecen para siempre.


Existen varias acciones que puedes llevar a cabo dentro de tu estrategia de marketing digital, acá te compartimos algunas:


Crea Grupos

Diferencia los tipos de usuarios para enviar información a un gran numero de personas, actualmente el límite de usuarios dentro de un grupo de whatsapp es de 256.


Diferencia a tu público

Divide tu grupo en clientes, proveedores, alianzas, así podrás crear listas de difusión distintas y comunicarte de manera distinta con cada segmento de tu público.


Distintas posibilidades de formato

Whatsapp te permite enviar videos, fotos y enlaces además de los mensajes habituales a los que les pueden agregar una infinidad de emojis para hacerlos más llamativos.


Recuerda que no hay límites para lo que puedes hacer en el mundo de la publicidad con tal de promocionarte, trata siempre de encontrar caminos que otras personas no hayan recorrido y tus clientes lo sabrán reconocer, sorprendelos!


Si tienes alguna experiencia de marketing basada en el uso de esta aplicación te invitamos a compartirla con los demás en los comentarios de esta nota.


Equipo de Home Global

  • Blog_Home2016-20
  • Blog_Home2016-25
  • Blog_Home2016-48
  • Blog_Home2016-23
  • Blog_Home2016-24
  • Blog_Home2016-21
  • Blog_Home2016-22
bottom of page