top of page

QUE GOOGLE INDEXE TU WEB, ¿QUÉ?



¿Quieres que google indexe tu web rápidamente? pero, no tienes idea qué significa que Google indexe tu web? solo lo quieres hacer por que si en la oración incluye la palabra google debe ser bueno y debe ser confiable? no te preocupes... en esta nota vamos a tratar de despejar una o más dudas que seguramente pasaron por tu cabeza.


Primero, si tu web NO está indexada significa que NO aparecerá en los resultados de búsqueda de Google, es decir, las personas no la encontrarán si escriben en el buscador de google el nombre de tu empresa/marca.

Igual, no es el fin del mundo, por ahora... aunque tu web no esté indexada seguirás recibiendo visitantes pero solo a través de enlaces directos o si se escribe la dirección en el navegador, todo, menos encontrarla en San Google.


Ahora que entendemos lo importante que es estar indexados por Google y antes de entrar en pánico y hacer nada más, debemos comprobar si ya estamos indexados por Google (suele hacerse de manera automática, pero dependiendo del caso es necesario un empujoncito ;))

Para saber si estamos indexados por Google lo único que hay que hacer es agregar la palabra "site:" antes de la url de tu web en el buscador de Google, tu web deberá salir tal cual como aparece en la imagen, si es así, tu web está correctamente indexada, sino, deberás seguir algunos pasos más para llevar a cabo el proceso.


El equipo de SocialMood (www.socialmood.com) explica en este infográfico algunos trucos que podemos llevar a cabo para realizar la indexación de nuestra web.


Si nada de esto te deja satisfecho, te dejamos acá el enlace a un sitio donde te muestran varias alternativas más donde puedes probar suerte indexando tu web en Google.

(acá está el enlace---> http://ninjaseo.es/indexar-pagina-google-fetch/)

Esperamos que esta información te haya sido de utilidad, te deseamos éxito en tu posicionamiento web y si tienes algún comentario o alguna otra alternativa de indexación no olvides dejarnos un comentario justo acá.


El Equipo de Home Global

  • Blog_Home2016-20
  • Blog_Home2016-25
  • Blog_Home2016-48
  • Blog_Home2016-23
  • Blog_Home2016-24
  • Blog_Home2016-21
  • Blog_Home2016-22
bottom of page