top of page

PROMOCIONES EN FACEBOOK


Cuando decides incursionar con tu marca en el mundo de las redes sociales es obvio que querés hacerlo de la mejor manera, y todos sabemos que cuando la mayoría piensa en redes sociales, lo primero que se nos viene a la mente es: Facebook. Pero, ¿Cómo lograr tener éxito en esta plataforma?


Una manera sencilla de lograr movimiento es a través de las "promociones" de tus publicaciones. En Facebook existen 2 maneras de utilizarlas, una es promocionando tu sitio web, en este caso, deberás proporcionarle a facebook información básica de tu público objetivo, por ejemplo, lugar (país/región) de residencia de las personas que podrán ver tu anuncio, vale aclarar que se pueden seleccionar lugares distintos; otro ítem solicitado es algo llamado intereseses, que en realidad son palabras clave que corresponden a cosas, características, inclinaciones y/o tendencias que comparte tu público. Facebook nos advierte que si decidimos utilizar este tipo de segmentación será mucho más eficaz si se agregan de 4 a 10 palabras clave o intereses como mínimo.


También tendremos que hacer una selección del rango de edad y el sexo de nuestro público. Por último Facebook nos mostrará una previsualización de nuestro anuncio e la sección de noticias de la versión web y móvil de facebook, es decir, nos muestra cómo lucirá nuestro anuncio en las distintas plataformas, acompañado del precio y la duración que el anuncio tendrá (esto, por supuesto, es directamente proporcional), se puede calcular en pesos (o cualquier otra moneda) o en clics por día.


Crear anuncios en Facebook y promocionar tu marca en esta red social no es para nada difícil, así que animate a intentarlo, acá te dejamos también un e-book que podrás descargar gratuitamente donde encontrarás muchísimos ejemplos de anuncios en Facebook.

  • Blog_Home2016-20
  • Blog_Home2016-25
  • Blog_Home2016-48
  • Blog_Home2016-23
  • Blog_Home2016-24
  • Blog_Home2016-21
  • Blog_Home2016-22
bottom of page