top of page

7 ATAJOS DE TECLADO PARA TWITTER QUE TE AYUDARÁN EN EL DESARROLLO DE TU IDEA



La presencia online para grandes y pequeñas marcas y empresarios cada vez se hace mas importante, con el correr de los días y al tener la necesidad de monitorear varias redes sociales, y en ocasiones varios perfiles, cualquier posibilidad de ahorrar un poco de tiempo a la hora de realizar esta tarea es bien recibida.

Queremos compartir con ustedes algunos atajos del teclado y comandos que puedes utilizar dentro de Twitter para facilitarte el acceso a la información y navegar por los menús de manera rápida.

1. ¿Qué fue lo último que dijo un usuario? Para averiguarlo no hace falta navegar hasta el perfil de la cuenta y ver en su línea de tiempo cuál fue el último tuit enviado. Es suficiente con escribir en la misma ventana donde publicás los nuevos tuits el comando GET seguido de USUARIO (por ejemplo, GET @homeglobal.arg) 2. Moverte arriba y abajo Desplazate por el timeline pulsando las teclas J (anterior tuit) y K (siguiente). 3. Reply y retweet Puedes responder a un tuit pulsando la tecla R y hacer un retweet con la recla T, en ambos casos seleccionando previamente el tuit relacionado. 4. Timeline Si quieres ver tu timeline principal, pulsa simultáneamente los botones G y H. 5. Menciones Para ver las menciones y las respuestas a tus tuits, presiona simultáneamente las teclas G y R. 6. Ir al perfil de un usuario Puedes averiguar los datos de una cuenta Twitter con el comando WHOIS + USUARIO. 7. Consultar las estadísticas de una cuenta Para ver un resumen de los datos más relevantes de cualquier cuenta, basta con usar el comando STATS + USUARIO.

  • Blog_Home2016-20
  • Blog_Home2016-25
  • Blog_Home2016-48
  • Blog_Home2016-23
  • Blog_Home2016-24
  • Blog_Home2016-21
  • Blog_Home2016-22
bottom of page