top of page

TIPOS DE PÁGINAS WEB


Te damos este cuadro sinóptico (como si esto fuera la escuela! jajajaja), para que puedas comprender una categorizacion que se les da a las paginas WEB.

Como siempre decimos (y hablando en serio), solo buscamos mostrarte nuevas opciones de ver las cosas, sin pretender enseñarte nada.


Páginas Web Transaccionales, o e-commerce: Bajo este modelo, las empresas exhiben sus productos en la página para que los clientes los compren a través de internet.

Páginas Web Orientadas al Servicio: Esta modalidad está orientada a brindar información sobre productos y servicios. Éstas páginas son comúnmente utilizadas por proveedores de servicios, profesionales y todo tipo de negocio que exija que el proceso de venta termine en persona.

Páginas Web dirigidas a la Construcción de una Marca: La página web ofrece una experiencia para afianzar la imagen de la marca. Este tipo de sitios es muy utilizado por marcas de productos de consumo masivo y de precios bajos como bebidas, alimentos, cigarrillos, productos de higiene personal, entre otros, y su objetivo fundamental es el de fidelizar la marca entre sus clientes.

Páginas Web de Contenido: Éstas proveen información a sus usuarios para que accedan a través de ella a los 3 primeros tipos de páginas anteriores. Éstas páginas generan ingresos de distintas formas pero la vía más popular actualmente es la publicidad.

Comunidades, Foros o Redes Sociales: Éstos portales están dedicados a estimular la interacción y la generación y el intercambio de información entre sus usuarios.

Esperamos te sea de utilidad!

Un abrazo

El equipo digital de Home Global

  • Blog_Home2016-20
  • Blog_Home2016-25
  • Blog_Home2016-48
  • Blog_Home2016-23
  • Blog_Home2016-24
  • Blog_Home2016-21
  • Blog_Home2016-22
bottom of page